logotipo cabecera
Los trastornos psiquiátricos más frecuentes
4 de Mayo de 2017

Son muchos los problemas de orden psiquiátrico a los que las personas se tienen que enfrentar en su día a día y hay veces en los que es imprescindible contar con la ayuda de buenos especialistas en psiquiatría de Coruña que ayuden al paciente a afrontar esos malos momentos. Todos los pacientes, al margen de su edad, condición social, etc., coinciden al afirmar que hay situaciones en su vida en las que se han visto superados por las circunstancias y han sentido la necesidad de ayuda. Por eso es muy importante ponerse en manos de un profesional que analice con detalle cuáles son los problemas y busque las mejores soluciones.

La gran mayoría de los pacientes que acuden a las consultas de los especialistas en psiquiatría de Coruña lo hace acuciado por patologías muy similares. De hecho, la depresión es la principal causa por las que los pacientes buscan ayuda.

Las personas que tienen depresión se sienten profundamente tristes, tienen poco apetito, no consiguen dormir, se sienten desganadas, etc. También son muy frecuentes los problemas con la comida, sobre todo en chicas jóvenes. La anorexia o la bulimia son enfermedades que pueden tener graves consecuencias para la salud. En los últimos años ha aumentado también el número de chicos y adultos que sufren estos problemas alimenticios.

También se tratan otros problemas como el miedo a volar, a las alturas o a hablar en público, que hacen muy difícil al paciente que su día a día sea normal.  Y, por supuesto, tenemos que hacer mención del alcoholismo y otras adicciones entre los trastornos más comunes.

Si piensas que necesitas la ayuda de un especialista pide una cita con el Dr. Alfonso García Carballal.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: