logotipo cabecera
Síntomas de la pérdida de memoria
8 de Noviembre de 2016

¿Cómo puedo saber si debo someterme a alguno de los diferentes tratamientos para la pérdida de memoria en A Coruña que existen? Siempre que tengas dudas o intuyas que puedes tener problemas de este tipo, consulta a un especialista. Estos son, por ejemplo, algunos síntomas que deben hacerte plantear la visita a un centro especializado como el nuestro.

- ¿Te pierdes con facilidad en lugares familiares o conocidos por ti? Normal es perderse cuando vas a un sitio nuevo y desconocido, pero caminar por un periodo considerable de tiempo sin ser consciente de que estás perdido o hacia dónde vas, ya es otro tema. Si además está desorientación se da en lugares que te conoces como la palma de tu mano, estaríamos hablando entonces de algo mucho más grave que nuestro especialista en psiquiatría Alfonso García Carballal puede detectar y controlar.

- ¿Te interrumpes varias veces a ti mismo durante tu conversación? Tener gran dificultad para encontrar las palabras correctas durante tus discursos, equivocar nombres o que te cueste seguir una conversación pueden ser síntomas de riesgo de demencia.

- ¿Estás perdiendo cosas porque no recuerdas dónde las guardaste? Es habitual en cualquier persona extraviar objetos personales e incluso ponerlos en lugares equivocados, pero si eres no eres capaz de encontrarlos de forma autónoma y empiezas incluso a sospechar sin ninguna prueba de que te han robado, estarás ante un motivo bastante claro de que deberías someterte a nuestros beneficiosos y acreditados tratamientos para la pérdida de memoria en A Coruña.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: