logotipo cabecera
Cómo elegir a tu psiquiatra
28 de Mayo de 2018

La vida a veces te pone en situaciones que te hacen llegar al límite de tu capacidad mental, y en esas ocasiones es fundamental acudir a una consulta de psiquiatría en la Coruña para que un buen profesional te asesore y te ayude a superar esas dificultades que ninguno de nosotros estamos exentos de sufrir.

Puede ser complicado reconocer que necesitas ese apoyo, y más difícil salir de ese estado mental en el que te encuentras sin la ayuda que puedes encontrar en una consulta de psiquiatría en la Coruña. Por eso, aquí tienes algunas claves para ayudarte a escoger.

Lo primero es encontrar a un profesional con el que te sientas identificado. En la psiquiatría existen muchísimas corrientes y, por tanto, teorías. Debes encontrar al especialista que creas que mejor se puede adaptar a lo que necesitas.

Busca a profesionales a los que tengas un fácil acceso, pues, sobre todo en las primeras sesiones, puede ser muy difícil para ti acudir a consulta debido a la reticencia que todos tenemos a tratar nuestras patologías mentales y a la concepción social del profesional de la mente. Así que lo mejor es que busques una consulta a la que te sea fácil llegar.

Por supuesto, busca referencias del profesional que elijas. Pregunta por su especialidad, su trato con los pacientes y, naturalmente, su formación, pues eso va a influir de forma importante en el desarrollo de las sesiones contigo.

Somos auténticos expertos en la salud mental y sabemos adecuarnos a cada persona (tenga la edad que tenga) para ofrecerle el mejor tratamiento, de forma que juntos podamos trabajar para superar los problemas que se nos puedan presentar. En la consulta de García Carballal, A. ofrecemos tratamientos especialmente personalizados y la garantía de ponerte en manos de un profesional con años de experiencia.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: